Entre sus acciones, el Proyecto de "Fortalecimiento institucional del Congreso de Intendentes y los Gobiernos Departamentales", iniciativa del Congreso de Intendentes que es apoyada por la Oficina dePlaneamiento y Presupuesto (OPP) de la Presidencia de la República, la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para elDesarrollo) y el PNUD (Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo), lleva a cabo actividades de formación dirigidas a Ediles de Juntas Locales. En dicho marco se prevé la realización de un "Taller Departamental de Formación para Juntas Locales", que tendrá lugar el día sábado 27 de setiembre en el Parque de Vacaciones de AGADU, Km. 45.500 de Ruta Interbalnearia, Atlántida, y del cual se espera que participen ediles y encargados de las Juntas Locales del departamento de Canelones.
Este evento de formación está dirigido a ediles de las Juntas Localesy Secretarios/Encargados de las mismas, y contará con el aporte de especialistas sobre Normativa de Juntas Locales, así como en temas de Organización y Funcionamiento. Por razones organizativas, se ha establecido un cupo máximo departicipantes por Junta Local. En este sentido, cada Delegación de Junta Local podrá estar integrada por un máximo de 6 participantes, a saber: Hasta 5 Ediles Locales. Hasta 1 Encargado/Responsable de Junta Local. La organización cubrirá los gastos de comidas y materiales de apoyo detodos los participantes exclusivamente durante el día del evento. Por tanto, la Intendencia se hará cargo del traslado de sus Juntas Locales.
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