domingo, 27 de julio de 2008

CONTRATACION DE DOCENTES EN INAMU


Novedades del INAMU_ http://www.mides.gub.uy/inamu/

Llamado para la contratación de los servicios de un equipo de docentes que brinde servicios de capacitación a funcionarios/as del Ministerio del Interior en género, violencia doméstica y puesta en práctica de guía de procedimientos de actuación policial en violencia de género. El presente llamado se enmarca dentro Proyecto de 'Fortalecimiento del Instituto Nacional de las Mujeres' (INAMU - AECID) (ver bases).
Nuevo Pliego - Llamado para la contratación de una organización de la Sociedad Civil que preste servicio para la atención de mujeres en situación de violencia doméstica en el departamento de Soriano. Instituto Nacional de las Mujeres del Ministerio de Desarrollo Social a través del "Proyecto de Fortalecimiento del Instituto Nacional de las Mujeres" financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). (ver bases)
Llamado para la contratación de un/a evaluador/a o equipo de evaluación de proyectos. (ver bases)
Llamado para la contratación de una Organización de la Sociedd Civil que brinde asesoramiento técnico para el Programa Respuestas Habitacionales para Mujeres en situación de Violencia Doméstica. (bases) (anexo) (plazo)

No hay comentarios: