martes, 9 de junio de 2009

SE ILUMINÓ COLONIA NICOLICH

La Dirección General de Obras de la Comuna Canaria inauguró 12 focos en la calle Fraternidad del barrio Colonia Nicolich, . Un total de 300 focos se han colocado en la zona que abarca Aeroparque , Santa Teresita y Colonia Nicolich. Muchos vecinos se hicieron presentes en el lugar.
El barrio Colonia Nicolich se encuentra ubicado en el kilómetro 24.500 de la ruta 102 donde una gran cantidad de familias estaban solicitando la presencia de nuevos focos, sobre todo para la Plaza del barrio, la cual está dentro del programa 100 Plazas, donde muchos niños disfrutan jugando. René, una vecina con más de 50 años viviendo en el barrio, fue la encargada de encender la nueva red lumínica del lugar. “Estoy muy emocionada y contenta”, dijo entre lagrimas la señora.
La Plaza se encuentra ubicada en la calle Fraternidad y allí apuntó el personal de Alumbrado Público. Se colocaron 12 focos, pero el total en toda la zona asciende a 300. “ Pensamos llegar a los 500 focos, en un lugar que no tenía ni uno”, señaló Ruben Moreno Secretario de la Junta Local.
Por su parte, la Secretaria General Loreley Rodríguez Cabrera, manifestó su alegría por poder satisfacer los pedidos de la población. “Tenemos mucha emoción porque los vecinos hay tenido un involucramiento en todo esto. La posibilidad de tener esa hermosa plaza es por los vecinos y como recompensa ahora también tienen estos focos tan necesarios en la zona”. Agregó que con esto se demuestra que la administración está muy comprometida con la ciudadanía. “Estamos muy atados con los vecinos”, concluyó.
Los vecinos también se mostraron contentos por las nuevas luces. “Hace muchos años que esperábamos la luz”, “estamos muy contentos”, “no tenemos palabras para agradecer”; son algunas frases que dijeron los habitantes del lugar, luego de la inauguración el pasado viernes 5 de junio.

No hay comentarios: